Segundo viaje a Colombia. En esta ocasión aprovechamos unas vacaciones de Navidad, para irnos a Colombia a ver a la familia, y de paso experimentar el pasar unas navidades y fin de año en el caribe.
Salimos el 24 de diciembre, en un vuelo Barcelona-Bogotá, y por el cambio horario, llegamos el mismo dia por la tarde. En Bogotá cogimos un avión hacia Santa Marta, y llegamos justito para celebrar la noche buena.
Es curioso el cambio, nosotros en manga corta y bermudas, repleto de turistas, la gran mayoria del propio pais, la gente bañandose en la playa de dia y un ambientazo de noche, y en España un frio del carallo.
Uno de los dias, unos amigos de Lupita nos invitaron a pasar el dia en el mar, en una lancha. al final fuimos 6 personas, y nos llevamos comida y sobre todo bebida, el ron y la música salsa que no falte. La lancha llevaba un equipo de audio que ya le gustaría a más de un coche. En fin, que disfruté como un enano, nos bebimos no se cuantos cubatas (perdí la cuenta), y llegamos rojos como gambones a casa.
Me parece que las fotos de ese viaje se han perdido, pero las seguiré buscando a ver si suena la flauta...
sábado, 10 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario